Los rumores sobre el nuevo modelo iPhone 5S no paran. Muchos analistas especulan con las posibles características que el móvil tendrá o no tendrá. El último 'bombazo' viene del analista de KGI Ming-Chi Kuo, que habla sobre el potencial lanzamiento de un modelo en color oro para diferenciar el resto de smartphones.
Estrategia o no, todas estas especulaciones sobre los nuevos modelos de dispositivos que Tim Cook aseguraba, hacen que Apple sea noticia todas las semanas. El supuesto iPhone 5S acabado en oro contaría con las mismas pulgadas que el anterior, así como con 128 GB de memoria.
Parece que la compañía de la manzana se suma al carro de sacar una variada gama de colores para los dispositivos. Además, los analistas dicen que el color oro podría ser más tirando a color champagne o a cambiar el tono dependiendo de la luz que le de.
Hace un par de semanas se conocía que el iPhone 5S tendría integrado en el botón de inicio una herramienta de huellas dactilares para desbloquear el teléfono, y se rumoreaba sobre el iPhone 5C low cost y un iPhone 6.
Sin embargo, este no sería el primer smartphone que utiliza el oro para sus acabados. Nokia ya lo hizo el año pasado con un móvil chapado en oro de 18 kilates y cristal de zafiro. Un móvil de lujo para los más caprichosos. El precio inicial fue de 800 euros, pero ya puede encontrarse por 500. ¿Qué precio podría tener un iPhone de oro? ¿Lo utilizarán para la próxima película de 007 y una nueva versión de Goldfinger?
No hay comentarios:
Publicar un comentario